El volante nacional Gonzalo Fierro aseguró este jueves que el plantel de Colo Colo ya no tiene margen de error de cara al duelo con Deportes Iquique, por lo que es obligación ganar los tres puntos en el objetivo de ser campeón del Torneo 2013.

El mediocampista por derecha, que superó un leve desgarro miofascial que le impidió estar ante Unión La Calera, sólo tiene en mente la victoria ante los ‘Dragones Celestes’ con el fin de adquirir confianza y dejar completamente atrás el duro traspié sufrido en la última salida: el 2-5 a manos de Cobreloa en Calama.

“Contra Iquique será difícil. Ya no tenemos margen de error, no podemos perder más puntos. Tenemos que ir por los tres puntos, independiente de si ellos juegan con todos sus titulares o no. Estamos obligados a ser campeones, y para eso debemos traernos los tres puntos a Santiago”, señaló claramente el ex jugador del Flamengo.

Respecto a la llegada del argentino Mathías Cardacio y el inminente fichaje de Lucas Domínguez, el ‘Joven Pistolero’ indicó que “los jugadores que llegan a Colo Colo es porque lo merecen. Les deseo lo mejor y que se puedan integrar lo antes posible”.

Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Domínguez destacó el poder ofensivo de la escuadra que dirige Cristián Díaz, rival de este sábado en el Estadio Tierra de Campeones.

“Iquique tiene un poder ofensivo bastante bueno. Están en la Copa, será un partido difícil, pero tenemos confianza. En Colo Colo te enseñan apenas llegas que tienes que ser campeón. Estamos contentos con la unión de equipo que tenemos”, aseveró.

Los albos, que no gritan campeón desde el Clausura 2009, suman tres unidades luego de dos fechas del certamen. Debutaron con una caída ante Cobreloa y el fin de semana pasada derrotaron a Unión La Calera.