temas del día

Notas


Figura de Barcelona renovó su contrato con los catalanes hasta 2018

Miguel Ruiz | fcbarcelona.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona anunció este jueves en su página web que el internacional argentino Lionel Messi firmó la ampliación de su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018.

“Después de Puyol y Xavi, esta tarde ha sido el turno de Leo Messi. El crack argentino del Barça, acompañado por su padre, ha firmado la ampliación de su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2018″, señaló la entidad española en un comunicado.

Messi, de 25 años, que se formó y ha jugado en el Barcelona durante toda su carrera, ganó en enero su cuarto Balón de Oro consecutivo, lo que le acredita como mejor jugador del mundo.

“Leo Messi reafirma su vínculo con el Barça dos temporadas más, ya que acababa contrato el 30 de junio de 2016. El jugador, que llegó al club azulgrana cuando tenía 13 años y que debutó con el primer equipo cuando tenía 16 años, tendrá 31 años cuando finalice su nuevo contrato”, añadió el club sobre su futbolsita más emblemático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados