Una familia busca intensamente conocer el paradero del conductor de un camión que en junio del año 2010 atropelló y dio muerte a un joven en un camino rural. Pese a que existe un parte policial y testigos, no hubo resultados y la investigación se cerró, aseguran.

La noche del 22 de junio de 2010, Cristóbal Eduardo Sánchez Fernández caminaba junto a un amigo, con quien según el parte, había ingerido alcohol previamente por un camino rural de poca visibilidad y con mucha lluvia desde Villucura a Santa Bárbara, cuando fue impactado por un camión que transportaba metros ruma. A raíz de las lesiones causadas, falleció.

Posteriormente comenzó un halo de misterio para la familia, pues a pesar de existir un parte policial, testigos y una investigación nada ocurrió y ésta se cerró sin dar con el causante del atropello y muerte del joven.

Rosa Fernández, madre del joven, indicó que han recurrido a la justicia, a Carabineros y al propio Ministerio Público sin obtener respuestas hasta ahora.

Además esperan colaboración de alguna persona que sepa lo ocurrido, pese a que hubo testigos del accidente y un procedimiento policial que no arrojó resultados.

En el Ministerio Público se indicó que la investigación se mantiene en archivo provisional a la espera de nuevos antecedentes o testigos cuyo testimonio permitan reabrirla, ya que hasta ahora no se ha podido acreditar el autor del atropello.