Notas


En prisión preventiva quedan presuntos autores de robo que afectó a inmobiliaria en Valdivia

Victor Salazar / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ruben Riffo Vargas y Jonathan Estay Bahamonde, fueron formalizados como autores del delito de robo en lugar no habitado, tras irrumpir en la inmobiliaria Collico, ubicada en el sector de Paillao, en Valdivia.

Los dos sujetos sustrajeron una caja fuerte que contenía dinero y joyas avaluadas en 7 millones de pesos, especies que aún no han sido recuperadas.

Junto a los dos sujetos, fue formalizado también el nochero del recinto, identificado como Rafael Sandoval Perez. El guardia habría simulado el robo de su automóvil para facilitarlo a los delincuentes, según explicó el fiscal Gonzalo Valderas.

Los 2 sujetos indicados como autores quedaron en prisión preventiva y el guardia quedó el libertad, con arraigo regional y la prohibición de acercarse al sitio del robo mientras dure la investigación para la que se fijó un plazo de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados