temas del día

Notas


En estado grave se encuentra ciclista atropellado por un bus en Puyehue

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello se registró la tarde de este jueves en la Ruta Internacional 215 camino a Puyehue, exactamente a la altura del kilómetro 20 cuando un bus que transportaba trabajadores agrícolas impactó a un ciclista.

Conforme a los antecedentes recabados por La Radio el hombre circulaba sin documentación, por lo que sólo se determinó que tiene 30 años.

Preliminarmente se señaló que el hombre, cuando circulaba en dirección a Entrelagos, salió de manera repentina al camino, no dando tiempo a que el conductor de la pesada máquina pudiera realizar alguna maniobra.

Por lo anterior, la victima cayó golpéandose contra el pavimento y fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Base de Osorno.

En el lugar rápidamente se constituyó personal de Carabineros del retén Eleuterio Ramírez, quienes procedieron a cerrar una de las pistas a fin de resguardar el sitio del suceso.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados