Para este lunes quedó fijada la audiencia de formalización del taxista que atropelló a una joven en Los Lagos, a quien dejó con lesiones de carácter grave.

Por cuasidelito de lesiones graves sería formalizado este lunes, Jose Luis Alarcón Arriagada de 35 años, quien la noche del miércoles conducía su taxi en la salida norte de la comuna de Los Lagos, atropellando a una joven de 22 años, quien se encuentra internada en el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Al respecto, el Fiscal de Los Lagos José Rivas, explicó que cuando se le dio a conocer los antecedentes del procedimiento no se precisó la gravedad de las lesiones de la víctima, asegurando que fue por ello que el taxista fue dejado en libertad y sólo con la licencia retenida.

El Fiscal agregó que espera recabar más antecedentes de aquí hasta el lunes, ya que sólo se cuenta con la declaración del taxista, quien sería formalizado por cuasidelito de lesiones graves, quedando a la espera de la evolución de la víctima, dependiendo de ello se podría efectuar alguna declaración.

Cabe mencionar que por orden del Fiscal Rivas, la SIP de Carabineros trabaja en las pericias sobre las causas del accidente, mientras la joven sigue grave con un TEC severo en el hospital de Valdivia.