temas del día

Notas


Detienen a presuntos autores de millonario robo que afectó a inmobiliaria en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas, dos de ellos como autores de un robo que afectó a la Inmobiliaria Collico, ubicada en el sector de Paillao.

De acuerdo a la información recabada por la fiscal Tatiana Esquivel, durante la madrugada del jueves delincuentes robaron una caja fuerte con dinero y joyas desde el recinto.

Tras la indagatoria de la PDI, se determinó que en el robo también habría participado el nochero de la inmobiliaria, quien se concertó con el resto de la banda, facilitando su vehículo y simulando ante las víctimas que le habían sustraído el móvil.

A raíz de la investigación, se registraron diversos domicilios, sin que se pudiera dar con la caja fuerte ni el botin sustraído. Sin embargo, en la vivienda de un posible reducidor la PDI encontró municiones calibre 12.

Los tres detenidos serán puestos a disposición de los tribunales de garantía durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados