Notas


Curanilahue contará con nueva planta de revisión técnica a partir de 2014

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Curanilahue Luis Gengnagel, confirmó a Radio Bío Bío que la comuna minera contará con una nueva planta de revisión técnica permanente tras asistir a una importante reunión con la subsecretaria de Transportes en Concepción.

Ante las reiteradas peticiones de vecinos, autoridades locales, dueños de vehículos, transportistas y muchas conversaciones con autoridades del rubro, finalmente se concretó esta iniciativa que verá la luz a partir de marzo de 2014, donde la ciudad minera recuperará su planta de revisión técnica para la comuna.

Ahora se comenzará con la confección de las bases y los estudios de factibilidad, para luego en el segundo semestre de este año llamar a licitación de la planta.

Recordemos que la Secretaría Regional Ministerial de Transportes de la Región del Bío Bío cerró la Planta de Revisión Técnica de Curanilahue y dejó de prestar servicios con fecha 30 de noviembre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados