temas del día

Notas


Carabineros frustra robo a supermercado Ekono en Región Metropolitana

Archivo | Manuel 2005 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía detuvo a tres personas tras frustrar el robo a un supermercado Ekono, ubicado en la intersección de Rodrigo Araya con Pedro de Valdivia en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en horas de anoche cuando Carabineros recibió el llamado de la empresa de seguridad que trabaja con el supermercado porque se había cortado el sistema de alarma en el lugar.

El capitán de Carabineros Edgardo Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, dijo que los individuos desconectaron las cámaras de seguridad y asegura que uno de los tres sujetos trabajaba en el supermercado.

Según la policía, al entrar al local no sólo se encontraron con estas tres personas sino también con dos vehículos de color azul que estaban siendo cargados con todo tipo de mercadería.

Ante este delito flagrante, Carabineros se llevó a las tres personas detenidas y pasarán a control de detención durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados