Notas


Valdivia: Hombre con 27 órdenes de arresto por giro doloso de cheques queda en libertad

David Goehring (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones, detuvo en Valdivia a un hombre identificado con las iniciales J.R.V.D, que registraba 27 órdenes de aprehensión por delitos económicos.

El hombre de 70 años, fue detectado por la PDI en el sector de Aguas del Obispo en la capital de Los Ríos, donde fue detenido por giro doloso de cheques desde la década del 90, lo que estaba registrado en el antiguo sistema procesal.

Así lo confirmó el subcomisario de la Bridec, Oscar Sánchez, quien señaló que el detenido fue pasado a control detención, quedando en libertad por orden de los tribunales de Santiago.

Según fuentes policiales el hombre giraba cheques de su cuenta corriente a diversos acreedores, sin contar con fondos necesarios para cumplir con los pagos. Ante esta situación procedía a cambiar constantemente de domicilio, logrando burlar a la justicia por más de 18 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados