temas del día

Notas


Urgencia en avión obligó a seleccionados nacionales a retornar a Madrid

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vuelo que traía de regreso a los seleccionados nacionales de fútbol que militan en el medio local, debió retornar de emergencia de Madrid, ciudad en donde la “Roja” derrotó a Egipto por 2-1.

La aeronave LAN en la que se trasladaban miembros de la logística de la escuadra chilena, como también los jugadores José Rojas, Paulo Magalhaes y Johnny Herrera, tuvo inconvenientes tras casi media hora de viaje.

Así lo contó Eugenio Salinas, enviado especial de La Radio.

Según Rojas, quien se refirió al inconveniente a través de su cuenta de Twitter, indicó que nadie se le acercó a expicarles las razones del retorno al aeropuerto de Barajas, sólo las especulaciones de los pasajeros, los cuales llegaron a hablar de humo en el avión.

La compañía aérea emitió la noche del miércoles un comunicado, en el que se apunta que “una alerta de mantenimiento” fue la causa por la cual se tomó la medida.

Los nacionales regresaron a la capital hispana, donde pernoctarán a la espera que se reprograme el vuelo para las 11.00 horas de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados