Notas


Tribunal de Disciplina citó a S. Wanderers por suspensión de duelo con la ‘U’

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) citó a la directiva de Santiago Wanderers para que se defienda de la denuncia impuesta por Universidad de Chile, luego de la suspensión del partido entre ambos que debía jugarse el pasado sábado 26 de enero.

Los dirigentes ‘caturros’ tendrán que presentarse a la próxima sesión del ente judicial perteneciente a la ANFP para explicar y realizar sus descargos sobre la situación ocurrida antes de la primera fecha del Torneo de Transición 2013, específicamente a los esfuerzos por encontrar un nuevo recinto deportivo para la realización del juego tras la no aprobación del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Cabe recordar que la directiva de Azul Azul presentó un reclamo formal contra el club de la Quinta Región, acusando que estos últimos no habían agotado todas las instancias para que el duelo entre ambos equipos se realizara con normalidad en la fecha y horario programado por la asociación, por lo que pidió quedarse con la victoria por secretaría.

Ahora, tras conocer la versión de ambas partes, el ente rector del fútbol chileno tendrá un plazo de hasta un mes para responder ante la petición de la institución universitaria, por lo que recién en ese momento se conocerá una determinación final al respecto y una posible recalendarización del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados