Notas


Superintendente de Educación se reúne con Gobernadora de Arauco para difundir su gestión

Isi Carrosa / Agenica UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Gobernación de Arauco, en Lebu, se reunió el nuevo director de la Superintendencia de Educación de la región del Bío Bío, Luis Rodrigo Yévenes con la gobernadora de la provincia de Arauco, Flor Weisse.

La asamblea tiene por propósito dar a conocer la misión de la nueva Superintendencia como ente fiscalizador de los recursos estatales entregados a los establecimientos educacionales de la provincia de Arauco, ya sean públicos, subvencionados o particulares.

La Superintendencia de Educación pretende informar a toda la comunidad las formas de comunicarse con el organismo y hacer válidas las denuncias de irregularidades en sus colegios o establecimientos. Las acusaciones pueden tratar sobre el mal uso de los recursos públicos o sobre hechos de violencia como el acoso escolar y los abusos sexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados