temas del día

Notas


Realizan por primera vez exposición del Museo de Cochalgua en Valparaíso

www.museocolchagua.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez se presentará en Valparaíso la exposición del Museo de Colchagua de la Fundación Cardoen, la cual presenta 500 piezas sobre pueblos que habitaron territorios de Centro y Sudamérica.

Las obras que se presentarán en esta galería fueron realizadas por artesanos de la metalurgia, quienes han trabajado en ellas para dejar un legado artístico en todo el mundo.

Entre los elementos que destacan en esta exposición están las máscaras de culto funerarios de los Andes Centrales; ajuares de culto, joyas, herramientas, utensilios y armas de hasta 4 mil años de data, realizadas por culturas originarias de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, precisó soyvalparaíso.

La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Marítimo Nacional, ubicado el Paseo 21 de Mayo Nº 45, cerro Artillería, Valparaíso de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados