temas del día

Notas


Prohíben venta de película erótica de Xuxa en Brasil

Sérgio Savarese (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Amor, Estranho Amor” es la película que la cantante María das Graças Meneghe, más conocida como Xuxa, grabó en le año 1982 y cuya comercialización fue prohibida por un tribunal brasileño. En la película, la rubia aparece besándose desnuda con un niño de 13 años.

La productora de la película, Cinearte, había puesto un recurso para reeditar la cinta, medida rechazada por el juez Claudio de Mello Tavares, del tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

Según Emol, Xuxa tenía un acuerdo con la productora, que consistía en pagar 60 mil dólares (más de 28 millones de pesos) para que la película no se siguiera distribuyendo. El plazo del acuerdo era de ocho años, pero ella continuó depositando durante 18.

En el año 2009 Cinearte además de solicitar más dinero, rompió el acuerdo, por lo que la brasileña presentó una demanda para evitar la venta de la película. Los pagos anuales se siguieron realizando, el último fue en 2012 por casi 60 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados