temas del día

Notas


PDI detiene a 2 sujetos por tratar de cobrar $131 millones con mandato adulterado

Francisco Castillo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones detuvo en Santiago, a 2 personas que intentaron cobrar un cheque por 131 millones de pesos con un mandato adulterado.

El documento fue sustraído de una cuenta previsional suplantando la identidad del titular. El cheque correspondía a un fondo de pensiones, ahorro previsión al voluntario.

Con un mandato adulterado, los detenidos quisieron cobrar el documento en una sucursal del Banco Santander. Fueron los mismos funcionarios de la sucursal bancaria quienes llamaron a la PDI al darse cuenta de la transacción.

Efectivos de la Brigada de Delitos Económicos llegaron al lugar, tomaron las correspondientes declaraciones y detuvieron a Cristian Valeria Jara de 45 años y a Ricardo Kramm de 61. Ambos sujetos fueron llevados al respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados