temas del día

Notas


Nigeria golea por 4-1 a Malí y jugará su séptima final de la Copa Africana

www.vavel.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Nigeria, campeona en 1980 y 1994, goleó 4-1 a su par de Malí, este miércoles en Durban, Sudáfrica, en semifinales de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol 2013, y disputará la final del torneo continental de naciones.

Se trata de la séptima final de la competición para los ‘Superáguilas’ dirigidos por Stephen Keshi.

Su rival saldrá del otro encuentro de ‘semis’ que juegan más tarde Burkina Faso y Ghana en Nelspruit.

En el estadio Moses Mabhida de la ciudad-puerto del Índico, para Nigeria, capitaneada por su arquero Vincent Enyeama, anotaron Elderson Uwa Echiejile (25), Brown Ideye (30), Emmanuel Emenike (44) y Ahmed Musa (60), quien en el minuto 57 reemplazó a Victor Moses.

Por su parte, para las ‘Águilas’ del entrenador francés Patrice Carteron, capitaneados por por el experimentado Seydou Keita, el tanto del honor lo marcó Cheick Diarra (75), quien había ingresado a la cancha en el segundo tiempo.

La final se juega el domingo en Johannesburgo, mientras que el partido de consuelo por el tercer puesto tendrá lugar el sábado en Port Elizabeth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados