Notas


Nicolás Massú: ‘Después de dos años siento que estoy empezando a jugar mejor’

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú se mostró tranquilo luego de la derrota en tres sets ante el español Albert Montañés, por la primera ronda del ATP de Viña del Mar, al asegurar que “estoy preparado para competir de igual a igual con cualquiera”.

El doble campeón olímpico en 2004 cree que la caída ante el nacido en Tarragona en la Ciudad Jardín se debió por estar “mucho tiempo sin competir”, aunque aclaró estar hoy “motivado con el tenis”, debido al buen trabajo realizado con Horacio de la Peña.

“Creo que estoy de vuelta. Pierdo por cosas muy pequeñas y con jugadores que están constantemente jugando torneos ATP. Mejoré mucho, me preparé tres meses para esto a conciencia, creo que ahora puedo decir que estoy preparado para competir de igual a igual con cualquiera”, aseveró.

Además, el viñamarino reiteró que no ha pensado en retirarse, pese al bajón experimentado en los últimos años y que lo tiene actualmente en la posición 557º del ranking ATP.

“Siempre he sido súper claro, no se me ha pasado por la cabeza retirarme, menos ahora que después de dos años siento que estoy empezando a jugar mejor”, indicó.

Por último, el otrora nueve del mundo exteriorizó su confianza de cara al futuro en el circuito. “Sé que jugué mejor, que estoy mejor físicamente, que voy por buen camino, que es la senda que tengo que seguir para volver a jugar bien. Hace un año no estaba no estaba competitivo; ahora sí lo estoy, es la única gran verdad, voy por buen camino”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados