temas del día

Notas


Lakers le propinan contundente derrota a los Nets en la NBA con gran actuación de Bryant

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un Kobe Bryant desbordado, Los Angeles Lakers le propinaron una contundente derrota 92-83 de visitante este martes en Nueva York a los Brooklyn Nets en la NBA.

Bryant totalizó 21 puntos, capturó ocho rebotes, repartió cuatro asistencias y encima robó cuatro balones a los contrarios.

No obstante la ausencia por lesión del astro Dwight Howard y por sanción de Metta World Peace (antes Ron Artets), los Lakers pudieron imponerse en el reducto de los inspirados Nets.

El armador canadiense Steve Nash y Earl Clark también apoyaron al triunfo del conjunto angelino con 17 puntos y ocho servicios y 14 unidades y 12 balones recuperados, respectivamente.

El cubano-estadounidense Brook López fue el mejor por los Nets con 30 puntos, seguido del armador Deron Williams, con 15 tantos, seis asistencias y cinco capturas.

http://youtu.be/3CCBKDcP0yw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados