temas del día

Notas


Destinan $1.242 millones para construcción de paraderos en La Araucanía

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de $1.200 millones fueron destinados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través del Programa Paraderos en tu comuna, para entregar un servicio de calidad a todos los usuarios.

Con 726 nuevos paraderos cuentan 19 comunas de La Araucanía, luego de que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones realizara una inversión que alcanzó los $1.242 millones.

Estas estructuras financiadas por la Ley Transantiago para regiones y el Programa Paraderos en tu Comuna, representan una solución concreta para los habitantes de Angol, Collipulli, Carahue, Cholchol, Curarrehue, Curacautín, Galvarino, Gorbea, Lautaro, Loncoche, Los Sauces, Nueva Imperial, Pitrufquén, Pucón, Temuco, Traiguén, Victoria, Vilcún y Villarrica.

Al respecto el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón, dijo que “este tipo de obras anexas al transporte como son los refugios, nos permiten entregarle a la gente una mayor comodidad a la hora de tomar su bus, esperar de manera mucho más abrigada, sin las inclemencias del tiempo que tenemos como región y eso nos pone muy contentos”.

A nivel nacional 209 comunas cuentan con 5.000 paraderos implementados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados