El delantero argentino de Universidad Católica, Ismael Sosa, analizó al próximo rival de los cruzados en la Copa Chile, Cobreloa, luego del sorteo que se realizó el martes en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), asegurando que “queremos traer el cupo a la Sudamericana”.

“Cobreloa es un gran equipo, pero en la copa queremos ganar el cupo a la Sudamericana, por lo que iremos con todo para conseguir la victoria”, destacó el jugador que llegó esta temporada al club precordillerano proveniente desde el Gaziantepspor de Turquía.

Ambos equipos se enfrentarán durante la última semana de este mes y a finales de marzo, en fechas que serán confirmadas por la ANFP durante los próximos días.

Además, el ex atacante de Independiente de Avellaneda tuvo palabras para su compañero Nicolás Castillo, luego de las ofertas que le llegaron de Europa y que finalmente no llegaron a concretarse. “Ofertas van haber muchas y se las tiene que tomar con calma”, agregó.

El plantel de Universidad Católica se encuentra preparando su próximo encuentro por el Torneo de Transición 2013, cuando se enfrente este domingo 10 de febrero a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del campeonato.