temas del día

Notas


Hombre de 37 años muere tras ser apuñalado por su pareja en Copiapó

PDI | Sitio oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, identificado como Manuel Rubén Castillo Aros de 37 años, murió tras recibir una puñalada en el tórax, presuntamente en medio de una discusión con su conviviente en el sector Pedro León Gallo de Copiapó.

Ariel Guzmán, fiscal a cargo del caso, indicó que la notificación fue recibida por parte de Carabineros cuando la imputada se acercó explicando que el hecho se produjo en medio de una discusión.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística trabajan en el sitio del suceso.

El fiscal indicó que a simple vista, el hombre presentaba una lesion cortopunzante, lo cual será objeto de una pericia mayor, para así poder informar lo ocurrido con mayor precisión.

Agregó además que se harán las alcoholemias pertinentes para detectar si la ingesta de alcohol fue la que provocó el hecho. Aunque destacó que al llegar al lugar se sentía fuerte olor a éste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados