Una joven rusa está atrayendo todas las miradas alrededor del mundo, esto tras dejarse tatuar el rostro con el nombre de su novio el mismo día que se conocieron en persona.

Según lo señalado por el medio de prensa británico The Sun, Lesya Toumaniantz permitió que su nueva pareja, Rouslan Toumaniantz, le tatuara su nombre (Rouslan) en ambas mejillas con letras góticas.

La pareja, que se habría conocido en una sala de chat online, actualmente se encuentra comprometida, así lo demuestra el estado de Facebook de la joven, quien cambió su apellido a Toumaniantz.

“Es un símbolo de nuestra devoción eterna. Me gustaría que él tatuara cada centímetro de mi cuerpo”, señaló Lesya en su página de Facebook.

Pero el tatuaje en su cara no ha sido lo único que se ha dejado tatuar, ya que antes lo había hecho en su frente con el mensaje “Todo por amor”.

Rouslan Toumaniantz saltó a la fama en Internet en 2009, cuando una joven belga lo acusó de tatuar 56 estrellas en su cara mientras dormía. Kimberley Vlaminck de 18 años, en primera instancia mintió indicando que los tatuajes se los habían dibujado en una tienda de tatuajes mientras dormía, esto para evitar que su padre la castigara.

Días después reconoció que había mentido, señalando que los tatuajes se los habían diseñado con su consentimiento, asegurando que Toumaniantz nunca la drogó ni la durmió.

Ante las acusaciones por haber tatuado el rostro de su nueva novia, Rouslan agregó “yo sé que hay personas que están aterrorizadas de que Lesya haya tomando una decisión precipitada de la cual se va a arrepentir, pero a veces las mejores decisiones son las que se hacen en un minuto”, sentenció.

Lesya Toumaniantz | Facebook

Lesya Toumaniantz | Facebook

Lesya Toumaniantz | Facebook

Lesya Toumaniantz | Facebook

Lesya Toumaniantz | Facebook

Lesya Toumaniantz | Facebook