temas del día

Notas


Fiesta de la cerveza se toma Quillón entre el 14 y 17 de febrero

Archivo | comerydivertirse.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 14 al 17 de febrero, Quillón se prepara para celebrar y recibir a miles de personas en la segunda versión de la fiesta de la cerveza.

El evento, organizado por la cervería artesanal local ToroPaire se llevará a cabo en el recinto Canoa de Piedra, ubicado en el kilómetro 6 del camino que conecta a la comuna con el sector Cerro Negro.

En total serán 12 stands de cervecerías artesanales que estarán presentes en el evento, los que ofertarán 30 variedades de cerveza para que degusten las miles de personas que se espera lleguen al lugar.

Pero no solo cerveza podrán disfrutar aquellos que lleguen a la festividad, ya que la organización tiene preparados grandes shows musicales y artísticos para amenizar.

Música folclórica, tropical, y bailes entretenidos serán parte de la parrilla programática de la segunda fiesta de la cerveza de Quillón.

Además habrán puestos con artesanía y gastronomía local.

El valor de la entrada es de $3.000 pesos, con derecho a un schop chico.

Fiesta de la Cerveza Quillón 2013

Fiesta de la Cerveza Quillón 2013

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados