Notas


Familias de Quillota reciben nuevas casas por Fondo Solidario de Vivienda

De contexto: Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

18 familias pertenecientes al comité habitacional Termitas 8ª etapa de los sectores de Lo Garzo y Los Lúcumos de Quillota, contarán con casas completamente nuevas en los mismos terrenos donde han vivido siempre, pero ahora en mejores condiciones.

Una de las beneficiarias del programa fondo solidario de vivienda, modalidad Construcción en Sitio Propio del Minvu, Digna López, manifestó estar muy contenta por la entrega de su nueva casa.

El comité había postulado en varias ocasiones al programa sin resultados positivos hasta ahora. La directora Regional de Serviu, María Francisca Cruz, explicó que la obtención del beneficio se logró a través de una asignación directa desde el Ministerio por una suma superior a los 174 millones de pesos.

Las obras comenzaron a ejecutarse recientemente por lo que en un futuro las familias que pertenecen al comité podrán contar con sus viviendas definitivas que contemplan dos dormitorios, baño, cocina y comedor. A esto se suma el mejoramiento de la sede comunitaria “Los Lúcumos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados