temas del día

Notas


Chile superó con lo justo a Egipto en Madrid

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva selección chilena superó por 2-1 ante Egipto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, en un partido amistoso sirvió a la “Roja” para avanzar en su preparación para la disputa de la clasificación para Brasil-2014.

La escuadra nacional tuvo y controló el balón, pero sin lastimar con su juego a lo largo del primer tiempo. Lo hizo dejando muchos espacios en el fondo, los cuales Egipto no supo sacarle partido cuando tuvo enfrente al golero Bravo.

Alexis Sánchez tuvo la más clara para el combinado nacional, tras un centro de Mauricio Isla, pero su remate se marchó desviado.

En la segunda parte, la historia se resolvió en cuatro minutos, Eduardo Vargas y Carlos Carmona marcaron para Chile, aprovechando las licencias entregadas por los africanos por el sector izquierdo de su defensa.

Chile bajó los pistones en el tramo final del encuentro, sin perder el control del cotejo, y tuvo opciones para cerrar el tanteador. Pero, Egipto recortó diferencias a tres minutos del cierre, cuando Salah entró en solitario para definir.

Al igual que en el cotejo contra Senegal, la sensación es que el equipo engrana despacio, y aquello puede costar caro para los próximos partidos de clasificación mundialista, ante Perú en Lima y frente a Uruguay en Santiago, ambos en marzo.

Gracias a Agencia Uno les entregamos las mejores imágenes del encuentro.

[Gallery 1676 not found] [Gallery 1677 not found] [Gallery 1678 not found]

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados