El uso de los teléfonos celulares dejó de remitirse a las llamadas telefónicas hace mucho tiempo. Conscientes de sus múltiples usos y potencialidades en áreas como el entretenimiento, Cineplanet Chile acaba de lanzar la primera aplicación para Iphone, Android y Blackberry y todos los celulares de dichas características que componen el mercado actual.

“Mediante la aplicación los usuarios pueden consultar las películas, reseñas, horarios, saber en cuál de nuestros complejos de encuentra su cinta favorita y, claro está, tienen una ventaja única, conseguir promociones que no están disponibles en otros formatos y que se han diseñado sólo para presentarlas en boletería mostrando la pantalla de su celular” señaló el Gerente de Marketing de Cineplanet, Ricardo Osorio.

La aplicación es fácilmente descargable y, por supuesto es gratuita. Sólo basta con ubicar en la zona de descarga del equipo “Cineplanet Chile” e instalar.

“El proceso es rápido y sencillo al igual que el uso de la aplicación. Además existe un área reservada para socios Premium y muchas sorpresas” concluyó Ricardo Osorio.

Cineplanet confirma así su intención de convertirse en la cadena más cercana a la tecnología ya que en pocos meses más realizará la inauguración del primer Complejo de Cine 100% Digital en Concepción.

“Nuestro nuevo complejo tendrá 7 salas, capacidad de 1300 butacas (Todas digitales), 3 salas 3D y sonido 7.1 en todas ellas. El complejo se abrirá el primer semestre del 2013” concluyó Osorio.

Aplicación para celulares de Cineplanet

Aplicación para celulares de Cineplanet