temas del día

Notas


Cerca de 20 mil afectados por corte de luz en Puerto Montt, Maullín y Los Muermos

Francisco Negroni / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El choque de un camión contra un poste del alumbrado público mantiene sin energía eléctrica a diversos sectores de Puerto Montt, Maullín y toda la comuna de Los Muermos.

Se estima en cerca de 20 mil las personas afectadas por el corte de suministro que tuvo su origen, pasada medianoche de este martes en el sector Cardonal de la capital regional de Los Lagos, donde un camión impactó contra un poste, dañando otros dos.

Los sectores afectados hasta la mañana de este miércoles eran Lagunitas y El Tepual en Puerto Montt, Quenuir en Maullín y la totalidad de la comuna de Los Muermos, provocando junto con esto el corte del suministro de agua potable en algunos sectores rurales.

Según lo informado por Rodolfo Pérez, gerente zonal de SAESA, las brigadas de la empresa trabajan desde anoche en tres puntos para reestablecer el servicio, estimándose que la energía retornará a los domicilios afectados a eso de las 10:30 horas de este miercoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados