temas del día

Notas


Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich de Guardiola en un amistoso

http://www.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona jugará un partido amistoso en julio contra el Bayern de Múnich, que estará entonces ya bajo las órdenes del extécnico azulgrana, Pep Guardiola, informó este miércoles el club catalán.

“El FC Barcelona jugará un partido amistoso en Múnich, contra el Bayern, el próximo miércoles 24 de julio, en plena pretemporada 2013/14″, anunció el Barça en un comunicado.

“Será un compromiso amistoso y que tendrá fines benéficos, para que toda la recaudación que genere el encuentro vaya destinada a propósitos sociales”, añadió el Barcelona, que afirmó que partido adoptará el nombre de “Uli Hoeness Cup”.

El encuentro servirá para ver frente a frente al extécnico azulgrana Pep Guardiola, que dirigirá a los alemanes, y a su antiguo segundo entrenador y actual técnico del equipo catalán, Tito Vilanova.

El Bayern de Múnich anunció el 16 de enero pasado que Guardiola entrenará la próxima temporada al equipo bávaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados