temas del día

Notas


4 casos de virus hanta acumula el Bío Bío este año: Dos de ellos han fallecido

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas de un total de cuatro casos confirmados de virus hanta, es el balance de la temporada estival en la región del Bío Bío, según lo confirmó el Seremi de Salud.

El doctor Boris Oportus, seremi de Salud del Bío Bío, ratificó que en la región se han detectado cuatro casos confirmados de contagio por virus hanta. Lamentablemente dos de los afectados fallecieron a causa de esta enfermedad.

La noche del lunes el Hospital base de Los Ángeles recibió una paciente supuestamente contagiada con hanta, derivada desde la provincia de Ñuble. Se trataría de una mujer de 23 años oriunda del sector rural Cato, que permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y en estado de gravedad, a la espera de los exámenes del Instituto de Salud Pública, los cuales confirmarían o descartarían el contagio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados