Notas
Travesti queda con rostro desfigurado tras sufrir brutal agresión en Valparaíso
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La brutal agresi√≥n de la que fue v√≠ctima un travesti, identificado como Jos√© Vicu√Īa Ram√≠rez de 22 a√Īos, dedicado al comercio sexual en Avenida Brasil, altura Francia, en Valpara√≠so, se descubri√≥ a eso de las 03:00 de la madrugada de este martes.

Esto luego que compa√Īeras de actividad, escucharan gritos de auxilio desde el sector de la v√≠a f√©rrea, en cercan√≠as de Estaci√≥n Francia, donde se encontr√≥ al trabajador sexual con su rostro completamente desfigurado, siendo trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valpara√≠so.

De acuerdo a la informaci√≥n que entreg√≥ a La Radio la concejal y presidenta del Sindicato de Trabajadoras Sexuales ‚ÄúAfrodita‚ÄĚ, Zuliana Araya, el hecho habr√≠a ocurrido luego que un supuesto cliente lo hab√≠a llevado a la l√≠nea f√©rrea, lugar donde lo golpearon brutalmente con un bate o un palo en la cabeza.

Araya manifestó que este tipo de hecho es recurrente en esta fecha por lo que se convierte en una situación preocupante. Referente al estado de salud del agredido, la concejal, enfatizó que está estable.

La concejal agregó que este tipo de situaciones tiene bastante preocupada a la agrupación, puesto que nunca hay culpables de estos delitos, quedando un vacío legal al respecto.

Esto se da principalmente porque se justifica que las personas agredidas son del comercio sexual por lo que las causas, seg√ļn Araya, son archivadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/4cxs
Tendencias Ahora