Notas


Presidente de Uruguay vuelve a sorprender al mundo por sus austeras vacaciones

EsNoticia.co
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue un reportaje sobre sus humildes condiciones de vida pese a ostentar la Presidencia de la República. Luego, su discurso con un inspirador mensaje en la cumbre Río+20.

Ahora, parece que el primer mandatario de Uruguay, José Mujica, no deja de hacer noticia precisamente por lo contrario: tratar de pasar desapercibido entre su pueblo.

Y cómo no iba a ser llamativo descubrir que el Gobernante junto a su esposa, Lucía Topolansky, decidieron pasar sus vacaciones en la pequeña ciudad costera de Carmelo, una localidad de poco más de 18.000 habitantes, donde se los pudo ver almorzando en la terraza de un restaurante.

Sin dejar de ser interrumpidos a cada instante por sorprendidos veraneantes que se acercaban para estrecharles la mano y tomarse fotos con ellos, Topolansky contó a una radio local que habían preferido quedarse cerca “porque los problemas no se acaban en verano”.

“Nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita. Si uno va a una playa, que está tapada de gente, no se descansa”, declaró la Primera Dama.

El video es del diario Clarin de Argentina.

http://youtu.be/9lqI2csqYRo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados