Los consejeros regionales de la provincia de Bío Bío solicitarán abrir una comisión fiscalizadora que investigue las irregularidades en el financiamiento del Polideportivo de Los Ángeles. El alcalde confirmó que faltan 1.300 millones de pesos para concluir la obra.

El consejero regional Patricio Pinilla dice que sus pares no aprobarán la petición de los dineros faltantes, antes de tener los resultados de una investigación que pretende averiguar por qué faltan dineros para terminar y equipar el Gimnasio Polideportivo.

Gustavo Seguel, también consejero regional, afirmó que lo importante es buscar soluciones, coincidiendo con el alcalde, quien de paso señaló que serían 1.300 millones de pesos los necesarios para concluir las obras.

Recordemos que el inicio del proyecto fue bajo la administración del ex alcalde Joel Rosales, prosiguió bajo el mandato municipal del también UDI Eduardo Borgoño y las irregularidades se detectaron con la actual administración municipal, del radical Esteban Krause.