Notas


Pamela Le Roy y la difícil misión de superar a Pamela Díaz el próximo sábado en Viva Dichato 2013

Pamela Le Roy | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El éxito de Pamela Díaz, el pasado sábado en Dichato 2013, dejó la vara bien alta para quien llegará al escenario durante la segunda jornada del festival.

El desafío quedó en manos de Pamela Le Roy, quien decidió aceptarlo porque está confiada en que hará un gran papel sobre el escenario.

Tal como lo hizo con Pamela Díaz, Mega está jugando sus mejores cartas para acompañar a Luis Jara sobre el escenario de Viva Dichato, potenciando con la alta sintonía, los principales rostros femeninos de la casa televisiva.

Pamela Le Roy es periodista y en su curriculum destacan su trabajo en Mekano y CQC, programa donde se desempeñó como la única mujer capaz de sostener la ironía, la crítica y la belleza.

La periodista, que también fue parte del concurso Mis Chile en 1998, deberá compartir el escenario junto a Luis Jara en el segundo sábado (9 de febrero) del Festival Viva Dichato, día en que la parrilla incluirá una cumbre ranchera, a Yuri, La Cubanacán y el humor de Zip Zup, entre lo más destacado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados