Notas


Los nuevos rostros de la TV que ingresarán a “Mundos Opuestos 2″

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Mundos Opuestos 2”, el reality de Canal 13 estrenado a principios de enero, sumará a dos nuevas integrantes para remecer el ambiente dentro del encierro en Pirque.

Se trata de las atractivas trasandinas Rocío Marengo y Mariela Montero, las cuales se integrarán al espacio el próximo jueves.

En conversación con La Cuarta, Marengo afirmó que ingresará “a jugar” y a mostrar a “la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala”.

A ello la modelo añadió que incluso podría llegar a bañarse desnuda pues, según precisó, irá a “hacer la vida normal que hago afuera”.

Por su parte, Montero confesó que entrará al reality “porque estoy loca, tengo ganas de divertirme, son buenas lucas y me sirve la pantalla para mostrar las cosas en que estoy, como la música”, consignó La Segunda.

Lo anterior, está relacionado con el estreno de su carrera musical tras la publicación del single “No te detengas”, el cual fue escrito por ella.

Rocío Marengo y Mariela Montero | Twitter

Rocío Marengo y Mariela Montero | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados