Notas


Los Ángeles: Municipio invita a las distintas actividades gratuitas que ofrece la ciudad

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasar unas vacaciones entretenidas sin salir de la ciudad es el objetivo que tienen las diversas actividades y talleres culturales organizados por la Municipalidad de Los Ángeles.

Talleres de dibujo, guitarra, pintura y poesía destinados a niños, jóvenes y adultos se vienen realizando desde enero y todavía quedan algunos cupos. Los interesados pueden consultar en el Departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad, o al teléfono 043-408641.

Al respecto, la encargada del Departamento de Cultura de la ciudad, Gladys González, hizo una invitación a la comunidad para que aproveche y participe de todas las actividades disponibles.

Sin embargo, el evento más importante del mes será la primera versión del Festival Internacional del Folclor, cita que congregará a exponentes de diferentes países. El evento se desarrollará los días miércoles 6 y jueves 7 del presente mes, en el Teatro Municipal, desde las 20:30 horas.

Todas estas actividades son absolutamente gratuitas y sólo bastan los deseos de tener una experiencia diferente y entretenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados