Un joven busca justicia luego de sufrir una golpiza por parte de desconocidos. El afectado reconoce a sus agresores como gendarmes de la cárcel El Manzano.

Hace más de un mes, Nicolás Hidalgo trotaba en compañía de su primo por el sector de Barrio Norte en Concepción. Mientras escuchaba música, perdió de vista a su acompañante, por lo cual decidió buscarlo.

Durante el trayecto, sujetos desconocidos bajaron de un automóvil para agredirlo sin razón alguna. El joven intentó refugiarse en una micro que pasaba por el lugar, sin embargo, sus gritos de auxilio no fueron escuchados.

Tres sujetos lo golpearon en la cabeza, costillas y espalda, dejándolo con heridas de diversa gravedad. Hidalgo reconoce a sus agresores como gendarmes de la cárcel El Manzano; antecedentes que quedaron a disposición de la Fiscalía de Concepción.

Según declaraciones de la víctima, los agresores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Señaló que los desconocidos justificaron la golpiza, indicando que había agredido a un menor de 10 años, hijo de uno de los sujetos.

Hidalgo busca justicia de parte quienes resulten culpables, además que paguen por los daños físicos y psicológicos que ha sufrido.