temas del día

Notas


Javiera Díaz de Valdés rompe el silencio: “Me quemo a lo bonzo por la inocencia de Pablo Mackenna”

Canal 13 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Javiera Díaz de Valdés defendió por medio de redes sociales a su ex pareja, el conductor de TV Pablo Mackenna, luego que éste fuera detenido por presunto abuso sexual.

A través de su cuenta en Twitter, la intérprete señaló que “No pongo las manos al fuego, me quemo a lo bonzo por la inocencia de Pablo Mackenna”, dando cuenta de su acérrimo apoyo a su otrora marido y padre de su hija Rosa Emilia.

Cabe señalar, que el conocido presentador fue aprehendido por Carabineros la madrugada del lunes tras ser acusado de abuso sexual contra una menor de 9 años en el Casino Enjoy de Viña del Mar, tal como informó BioBioChile.

Finalmente, recordar que ayer la justicia decidió ampliar por 24 horas la detención de Mackenna de modo de reunir las pruebas necesarias para llevar a cabo la investigación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados