temas del día

Notas


Investigan muerte de hombre al interior de su vivienda en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt investiga el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su vivienda.

La víctima, Juan Carlos Andrade Ojeda, vivía en una modesta vivienda de la población Ebesperguer, en calle Doctor Fonk N°380. Fue encontrado muerto tendido sobre una cama en un dormitorio, sin signos de participación de terceras personas en su deceso, según un examen externo que los efectivos policiales le practicaron al cadáver.

La causa preliminar de muerte de este hombre, de 42 años, soltero y sin hijos, estaría dado por una asfixia, lo que sumado al antecedente de alcoholismo, hace presumir que la víctima falleció a causa de la ingesta de alcohol.

El cadáver fue levantado por orden del fiscal de turno y trasladado al Servicio Médico Legal para practicársele exámenes que corroboren la tesis de la PDI, y así precisar la causa de muerte de este hombre al interior de su vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados