temas del día

Notas


Google homenajea a equitador chileno Alberto Larraguibel y su histórico salto alto

Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al cumplirse 64 años del histórico salto que realizó el equitador chileno Alberto Larraguibel junto a su fiel caballo ‘Huaso’, Google Chile conmemora un nuevo aniversario de la hazaña deportiva del fallecido capitán de Ejército.

5 de febrero de 1949, y Larraguibel junto a Huaso entran a la historia del deporte mundial luego que realizaran un mítico brinco de dos metros y 47 centímetros, siendo hasta hoy el récord de la especialidad.

El regimiento Coraceros de Viña del Mar fue testigo de un hecho que marcó la historia del deporte a nivel nacional y mundial, ya que Larraguibel, oriundo de Angol, superó el récord que en ese entonces era de 2.44 metros y estableció el que es hasta ahora el único récord mundial para el deporte chileno.

Por lo anterior, el popular buscador Google homenajeó con su ‘doodle’ al equitador, dejando la imagen del salto de Larraguibel y ‘Huaso’.

¿Qué opinas?…

Google

Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados