El extécnico de la selección Sub-20 de Bolivia boliviana Marco Antonio Sandy dijo este martes que sintió vergüenza por un partido con Argentina en diciembre de 2010 que según una investigación de Europol habría sido amañado, y deslizó sus sospechas por otro encuentro contra Paraguay.

Europol desmanteló en Europa una red por sospechas de amañar los resultados de unos 380 partidos internacionales y mencionó un encuentro disputado entre Argentina y Bolivia por la categoría Sub-20 en la ciudad de argentina de Córdoba.

En ese partido, que se jugó el viernes 17 de diciembre de 2010, el árbitro húngaro Lengyel Kolos adicionó 12 minutos y señaló el final del partido luego de haber cobrado un penal a favor de Argentina que le dio el triunfo por 1-0.

“Para todos fue muy raro que se adicione tanto en un partido de fútbol (…), presentamos un reclamo formal, les dijimos que era una vergüenza lo que había sucedido”, afirmó Sandy, ex técnico de la Sub-20 y veterano ex seleccionado de Bolivia, en entrevista exclusiva del diario La Razón.