temas del día

Notas


Estudiantes y profesores de U. del Mar protestan en seremi de Educación en Viña del Mar

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

No contentos con las última medidas dadas a conocer por la subsecretaría de Educación referentes a la reubicación de estudiantes de la Universidad del Mar, un grupo de alumnos, profesores y apoderados de la sede Reñaca se manifestó alrededor de 40 minutos en la Seremi de Educación ubicada en Viña del Mar.

Profesores y apoderados continúan exigiendo que el Estado se haga cargo de la Universidad del Mar, así lo señaló el presidente del Centro de Alumnos y vocero de la sede Reñaca, Raúl Soto, quien agregó se está forzando a los estudiantes a la reubicación.

La Universidad del Mar, sede Reñaca se encuentra tomada hace más de un mes, una situación que señalan mantendrán de forma indefinida junto a diferentes movilizaciones y actividades informativas y culturales que ya se encuentran agendadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados