temas del día

Notas


Equipos chilenos ya tienen árbitros para su estreno en la segunda fase de Copa Libertadores

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

CONMEBOL anunció este martes a los árbitros que dirigirán los cotejos de Copa Libertadores de América de la próxima semana, en los que tendrán participación los clubes nacionales.

Universidad de Chile debutará en el certamen ante Deportivo Lara de Venezuela el próximo martes 12 de Febrero en Santiago, en un cotejo que tendrá como juez al ecuatoriano Omar Ponce, quien será secundado por sus compatriotas Luis Alvarado y Carlos Herrera.

Al día siguiente, en Iquique, el local recibirá a Peñarol en el “Tierra de Campeones”. El paraguayo Enrique Caceres será el encargado de dirigir las acciones, mientras que Diego Gaona y Juan Zorrilla le asistirán.

Finalmente, Gremio se encontrará ante Huachipato el 14 de Febrero en Porto Alegre. Diego Abal de Argentina será el que pite este encuentro, acompañado por los trasandinos Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti serán sus compañeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados