temas del día

Notas


El pésimo retoque fotográfico de la policía griega para ocultar golpiza a detenidos

Foto de la policía griega
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de Grecia no tuvo opción y debió reconocer que las fotografías de 4 detenidos por asaltos bancarios, fueron manipuladas para ocultar las heridas de una golpiza.

El ministro de Orden Público, Nikos Dendias, explicó que se editaron las imágenes de 3 de los 4 jóvenes detenidos por dos atracos a sucursales bancarias en el norte de Grecia, quienes estarían vinculados al grupo de extrema izquierda “Conspiración de las Células del Fuego”, responsable de bombazos en ese país.

Afirmó que la lamentable maniobra de la policía tuvo por objeto hacer reconocibles los rostros de los detenidos, pero a la vez, ordenó una investigación para determinar el origen de las heridas, con un “castigo implacable” si descubren abusos, según publicó El Huffington Post.

Pese a ello, un comunicado emitido con anterioridad por un departamento de Orden Público, reconocía que las lesiones fueron provocadas durante la detención de los sujetos el pasado viernes, puesto que estos habrían estado armados.

[Gallery 1673 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados