Dos fatales atropellos se registraron la mañana de este martes en la Ruta 160. El primero, tuvo lugar en el cruce Carampangue, comuna de Arauco y el segundo, en el sector Temuco Chico de Los Álamos.

Según los primeros antecedentes, un camión de carga arrolló a un hombre en el cruce norte de la localidad de Carampangue, poco antes de las 6 de la mañana. Las graves heridas producto del fuerte impacto, no han permitido su identificación.

La Fiscalía Local de Arauco investiga las circunstancias del accidente, ordenando peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y a la SIAT de Carabineros, pues la máquina pesada se habría dado a la fuga. En tanto, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Concepción.

Por otro lado, un hombre de 88 años identificado como Juan Sepúlveda, fue alcanzado por un camión repartidor de bebidas en el sector Temuco Chico, comuna de Los Álamos. El transporte se dio a la fuga y una camioneta no se percató del hombre herido en la carretera y también lo arrolló, dándole muerte.