Notas


Chadwick reitera postura de gobierno frente a caso de Julio Pereira

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del interior Andrés Chadwick señaló este martes, en el palacio de La Moneda, que no existe ningún cambio en el cuestionado caso de conflicto de interés que existiría en el Servicio de Impuestos Internos por parte de su director Julio Pereira.

Esto en el marco de las declaraciones realizadas por el diputado de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, quien indicó que el gobierno debe definir de una vez si Julio Pereira es ratificado en su cargo o si se le pedirá la renuncia.

Si bien Monckeberg insistió que no es necesario que salga el informe de la Contraloria General de la República para que el ejecutivo tome una determinación, ya que el presidente de la república Sebastián Piñera tiene la facultad para realizarlo, Chadwick agregó que esperará el documento del ente fiscalizador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados