temas del día

Notas


Carabineros indaga millonario robo que afectó a empresa de termopaneles en Puerto Montt

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un millonario robo, cercano a los 30 millones de pesos en diversas especies, ocurrido al interior de una empresa de termopaneles en Puerto Montt.

La empresa afectada es Alumplast, ubicada en calle Las Quemas 1595, a pocos metros del cruce de las avenidas Cardonal y Presidente Ibañez, recinto desde el cual desconocidos escalaron un muro y realizaron una perforación en la parte superior de las dependencias para ingresar al lugar.

Desde el interior de una caja fuerte, los antisociales lograron sacar diversos documentos, dinero en efectivo y joyas, además de herramientas, dos notebooks y un revolver Colt calibre 32 debidamente inscrito, avualuado todo ello en cerca de 30 millones de pesos.

Por orden del fiscal de turno, personal SIP de Carabineros quedó a cargo de las pericias investigativas para esclarecer la identidad y participación de los autores de este millonario robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados