temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles se compromete con artesanos damnificados por temporal

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Queremos cumplir con el compromiso asumido por la administración anterior y estamos reevaluando el proyecto”. Así respondió el alcalde Esteban Krause a los artesanos de avenida Ricardo Vicuña, quienes reclamaban por no tener claridad sobre el futuro que tendrían sus puestos de venta.

Respecto a los comentarios, el alcalde de Los Ángeles señaló que van a reconstruir y arreglar el recinto, pero ajustándose al presupuesto municipal.

Recordemos que el presidente de la Asociación de Artesanos ubicado en avenida Ricardo Vicuña, señaló que estaban muy preocupados por el futuro de sus locales comerciales y necesitaban una versión oficial que les permitiera planificar sus actividades.

Los puestos de artesanía fueron dañados por un temporal de viento y lluvia ocurrido durante el invierno pasado, ocasión en la cual también se registraron caídas de árboles y destrozos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados