Notas


Acogen denuncia por despido injustificado de temporeras en Río Negro

Río Negro | Rafael de xtrapotrenes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Inspección del Trabajo acogió la denuncia de 6 ex trabajadoras de una empresa agrícola en el sector rural de Río Negro, por supuestos despidos injustificados y sin que se les cancelara el sueldo que correspondía.

Se trata de temporeras que esperan solucionar una serie de problemáticas laborales que habrían vivido mientras laboraron en la empresa agrícola Los Trucaos de Río Negro.

Alicia Kramm, vocera de las afectadas, detalló las situaciones que aseguran les tocó vivir.

Las funcionarias habrían reclamado a la empresa por los hechos detallados, acción que habría generado su despido, además del no pago de una serie de derechos que les corresponden.

Según informaron, el próximo 14 de febrero se fijó una audiencia de advenimiento entre las partes en la Inspección del Trabajo, ante lo cual recalcaron que si no se les cumple lo que demandan no dudarán en llegar hasta los tribunales de justicia laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados