temas del día

Notas


Robaron una tablet y la vendieron en 15 minutos: Ladrones y comprador detenidos

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos hombres por robar un bolso con una tablet desde un taller de mantención de buses en Concepción. El artículo electrónico lo vendieron en menos de 15 minutos, y quien lo compró fue arrestado por receptación.

Fueron tres los sujetos que ingresaron al taller de buses Línea Azul, ubicado en el sector Chillancito de Concepción. Con un arma blanca intimidaron a dos personas que se encontraban en el lugar y robaron un bolso que contenía una tablet.

Los hombres se dieron a la fuga y a unas 8 cuadras de donde cometieron el ilícito, vendieron el artículo. Un hombre de 50 años lo compró, pero tras el llamado de los afectados, Carabineros logró la detención de dos de los involucrados en el robo y también arrestaron a la persona que adquirió la tablet, por el delito de receptación, según confirmó el mayor de la 1ª Comisaría de Concepción, Juan González.

Los detenidos, de 18 y 27 años, ya tenían antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados